miércoles, 16 de marzo de 2022

Hombre resulta herido en atentado a balazos en la calle Ferrocarril

 

ZAMORA 16/03/22

 

Hombre resulta herido en atentado a balazos en la calle Ferrocarril


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de marzo de 2022.- Un ataque a balazos se registró en las inmediaciones de la colonia Ferrocarril, tras lo cual un hombre quedó lesionado y fue trasladado a un hospital. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

 

El hecho de violencia se registró sobre la calle Ferrocarril de la ciudad de Zamora, justo a la altura de la empresa Frialza, donde quedo lesionado, quien fue identificado como Alfredo Iván B., M., de 27 años.

 

Algunos conocidos del agraviado, al ver la gravedad de sus heridas lo subieron a una camioneta tipo Urvan de color blanco y lo llevaron de inmediato hasta la sala de urgencias de un nosocomio local, para su adecuada atención médica.

 

El tener conocimiento de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal acudieron al sanatorio para brindarle seguridad a la víctima, y otro grupo de patrulleros se trasladó al lugar de la agresión para resguardar la zona y así evitar que los indicios fueran contaminados.

 

De este hecho tomó conocimiento personal especializado de la Fiscalía General del Estado cuyos peritos y agentes investigadores realizaron las correspondientes averiguaciones. Siendo ignorado el móvil de la agresión.

Adbox