miércoles, 16 de marzo de 2022

Se lesionan dos personas en choque de moto contra bicicleta

 

LÁZARO CÁRDENAS 16/03/22

Se lesionan dos personas en choque de moto contra bicicleta 


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 16 de marzo de 2022.- Un choque entre un ciclista y un motociclista tuvo como consecuencia que ambos resultaran lesionados sobre la carretera Las Guacamayas La Orilla, en el municipio de Lázaro Cárdenas..

 

El siniestro ocurrió sobre la avenida Prolongación Morelos en las inmediaciones de la tienda de Aurrera, se impactaron  Odorico P. H. de 54 años, quien conducía la bicicleta y a el joven Jair de Jesús de 21 años de edad, quien conducía la motocicleta.

 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área para evitar otro percance ya que los lesionados quedaron sobre la cinta asfáltica .

 

Posteriormente se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes  brindaron la atención prehospitalaria a ambos lesionados y luego los llevaron al Hospital General  para su atención médica.

 

Personal de la Guardia Nacional División de Seguridad en Instalaciones y Carreteras se encargó del peritaje del percance para determinar responsabilidades jurídicas.

Adbox