miércoles, 16 de marzo de 2022

Se registra doble homicidio en Tarímbaro

 

TARÍMBARO 16/03/2022

 

Se registra doble homicidio en Tarímbaro


 

+Las víctimas serían madre e hijo

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

 

Tarímbaro, Mich.- Miércoles 16 de marzo de 2022.- Aproximadamente siete horas después de que un hombre fue asesinado a balazos en un domicilio del fraccionamiento Hacienda del Sol, en el municipio de Tarímbaro, se registró un doble homicidio en el mismo asentamiento, pero en otro hogar.

 

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, alrededor de 22:15 horas de este miércoles, dos personas fueron reportadas ejecutadas y maniatadas al interior de una casa ubicada en la calle Hacienda Tres Hermanos, en las inmediaciones de la avenida México.

 

Patrulleros y paramédicos locales acudieron a la citada dirección y al ingresar confirmaron el deceso de una mujer y un joven, al parecer madre e hijo, quienes tenían las manos atadas hacia la espalda y se les apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, así como signos de tortura.

 

Los uniformados acordonaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al sitio y emprendieron las averiguaciones respectivas.

 

Cabe recordar que durante la tarde del citado día, cerca de las 15:00 horas, el morador de una casa de la calle Hacienda de Santiago fue ultimado a balazos.

 

La Fiscalía continúa con las diligencias correspondientes, a efecto de esclarecer los tres asesinatos y conocer si están probablemente relacionados o no.

Adbox