jueves, 24 de marzo de 2022

Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio

 

CHARO 24/03/22

 

Solicita FGE apoyo para la identificación de un hombre víctima de homicidio

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Charo, Mich.- 24 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre que fue localizado sin vida, el pasado 8 de marzo en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Goleta, municipio de Charo.

 

Hasta el sitio en referencia se trasladó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) para llevar a cabo los primeros actos de investigación con relación al cadáver de un hombre, de una edad aproximada de entre 15 y 20 años.

 

La víctima es de tez morena; cabello mediano, castaño oscuro; frente amplia y cejas semipobladas, semiarqueadas, separadas; ojos medianos; nariz convexa de base ancha; barba mediana y bigote en crecimiento; boca chica, labios medianos, dentadura incompleta; cara ovalada, mentón cuadrado y pabellones auriculares ovalados con lóbulos semiadheridos.

 

Asimismo, vestía sudadera gris, pantalón tipo gabardina de estampado camuflaje, tenis color gris y playera blanca con negro.

 

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al teléfono 4432996703.

Adbox