jueves, 31 de marzo de 2022

Vinculan a proceso a presunta responsable de Lesiones Dolosas y Amenazas

 

MORELIA 31/03/22

 

Vinculan a proceso a presunta responsable de Lesiones Dolosas y Amenazas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 31 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una mujer, por su posible relación en el delito de Lesiones Dolosas y Amenazas; hechos ocurridos en el 2021, en Morelia.

 

Se trata de Sara Alejandra G., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 1 de diciembre del año en cita, agredió a Nahara Melancoly M., y la amenazó con privarle de la vida.

 

El día en mención, la víctima se encontraba en la escuela donde trabaja, en la colonia Vasco de Quiroga, lugar hasta el que arribó la investigada, quien comenzó a jalarla del cabello y a golpearla mientras le decía que la iba a matar; situación que ya había ocurrido en fechas pasadas.

 

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a las investigaciones y condujo a la investigada ante la autoridad jurisdiccional, que resolvió vinculación a proceso y un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox