martes, 5 de abril de 2022

Adolescente muere en un hospital, tras ser baleado en El Porvenir

 

ZAMORA 05/04/22

 

Adolescente muere en un hospital, tras ser baleado en El Porvenir 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 05 de abril de 2022.- Un adolescente perdió la vida cuando recibía atención médica en un nosocomio de Zamora, luego de que fuera atacado a balazos en la colonia El Porvenir. Los agresores lograron darse a la fuga.

 

El evento criminal se registró la tarde de este martes, y fue reportado por algas personas, sobre la calle Guadalupe Victoria a la altura de la vivienda marcada con el número 138, entre las calles Matamoros y López Rayón.

 

Al sitio llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Sedena para delimitar la zona, mientras que los socorristas de Rescate auxiliaron al joven Salvador X., de 17 años de edad, el cual aún con vida fue trasladado a un hospital donde minutos después falleció, a consecuencia de las severas heridas que presentaba.

 

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos acudieron al lugar de la agresión donde embalaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox