martes, 5 de abril de 2022

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Nayeli R., presunta responsable en el delito de Narcomenudeo

 

MORELIA 05/04/22

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Nayeli R., presunta responsable en el delito de Narcomenudeo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 5 de abril del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Nayeli R., por su posible relación en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo; hechos ocurridos en la colonia Jardines de Guadalupe, en esta ciudad.

 

De las investigaciones se desprende que, en noviembre del 2021, elementos de la institución se encontraban de recorrido en inmediaciones del asentamiento en cita, y al llegar al cruce conformado por las calles Capitán Emilio Carranza y C. Pablo Rivas Martínez, observaron que dos mujeres comenzaron a correr, por lo que de inmediato se les dio alcance.

 

Tras practicarle una inspección a quien se identificó como Nayeli R., le fue asegurada una bolsa plástica que contenía metanfetamina, por lo que fue presentada ante la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), que integró la Carpeta de Investigación.

 

Nayeli R., fue presentada en audiencia realizada mediante citación, en la que un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía para resolver su vinculación a proceso.

 

Adbox