miércoles, 6 de abril de 2022

Anuncian Ley Seca para este Domingo 10 de Abril

 Anuncian Ley Seca para este Domingo 10 de Abril



*Con motivo de la Consulta Popular por Revocación de Mandato


Cd. Lázaro Cárdenas, Mich- El Gobierno de Lázaro Cárdenas a través de Secretaria Municipal informa que este domingo 10 de Abril quedara prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio, esto con motivo de que el próximo domingo 10 de abri  se realizara la Consulta para la Revocación de Mandato del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.


Este aviso va dirigido a todas las personas físicas y morales, propietarios, titulares de licencias o permisos, representantes legales, encargados de los locales o establecimientos que se dediquen a las actividades de almacenamiento, distribución, venta, consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio del municipio.


De acuerdo al artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, se les notifica que Queda Estrictamente Prohibida la Venta y/o Consumo de Bebidas Alcohólicas en sus Establecimientos, a partir de las 00:01 horas del día domingo 10 de abril hasta las 00:01 horas del día Lunes 11 de abril. 


Se pide a la población como a los negocios y comercios respetar este lineamiento, ya que de lo contrario se aplicaran sanciones a quienes se detecten violenten esta reglamentación.

Adbox