miércoles, 6 de abril de 2022

Comparten niños y niñas de Chiquimitío su alegría en el festejo “Morelia, la ciudad que brilla”

 Comparten niños y niñas de Chiquimitío su alegría en el festejo “Morelia, la ciudad que brilla”



* Con entusiasmo, las y los pequeñines platicaron su experiencia en este gran festival que llegará a todas las tenencias de Morelia 


* “Queremos que se repita el próximo año” expresaron con alegría 


Morelia, Michoacán; 6 de abril de 2022.- “Estuvo muy bien lo que hicieron, trajeron juegos, el brincolín, nos dieron palomitas, algodones, pelotas, nos divertimos mucho con los payasos; jugué en el toro y al boliche” platicó con emoción el pequeño Jesús, quien vive en la Tenencia de Chiquimitío.


Un gran brillo en los ojos de niñas y niños se observó durante el festejo del Día de la Niñez "Morelia, la ciudad que brilla", realizado en la Tenencia de Chiquimitío, misma que se llenó de una gran energía con infinitas sonrisas, divertidos juegos y muchos colores que dieron vida a la celebración.


“Queremos que regresen el próximo año, porque aquí los niños están muy felices”, relató la niña Estefanía, quien además compartió que los payasos y pintar, fueron las actividades que más disfrutó de este gran festejo.


La presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández es la promotora de estos festejos, mismos que son arropados por las diversas dependencias municipales para llegar a todas las tenencias de Morelia; en esta ocasión se realizó en coordinación con la Secretaría de Cultura.


“Está muy divertido, me he subido al brincolín y al torito” expresó Leonardo.


Por su parte, la pequeña Alison dijo: “Están celebrándonos a nosotros el Día del Niño, siento mucha emoción, diversión y mucha alegría, está muy bien esta actividad, ojalá la vuelvan a hacer el próximo año”.


Iván añadió, “ahorita andaba pintando, pero también vi a los payasos y participé en el baile”.


En compañía de sus mamás o papás, las y los niños de la Tenencia se apropiaron de este día tan especial, en el que se puso todo el esmero para verlos felices, tal y como lo instruyó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Adbox