martes, 5 de abril de 2022

Atentado en herrería de Zamora deja dos hombres muertos

 

ZAMORA 05/04/22

 

Atentado en herrería de Zamora deja dos hombres muertos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 05 de abril de 2022.- La noche de este martes se registró un ataque a balazos dentro de un taller de herrería, en esta demarcación de Zamora, dejando como saldo dos personas sin vida, entre ellas se encuentra el propietario del establecimiento.

 

Con relación al hecho de violencia se supo que en un primer momento, en los números de emergencias, se recibió la alerta ciudadana sobre disparos de arma de fuego en la Avenida Juárez Poniente entre las calles Labastida y Ocupación de Tehuacán, de la colonia Generalísimo Morelos.

 

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde dentro del Taller de Herrería "García" localizaron a los dos masculinos con heridas de bala por lo que delimitaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate quienes confirmaron la muerte del herrero, Juan Carlos G., mejor conocido como "El Grande", asimismo auxiliaron al otro hombre de quien se ignora su identidad y lo canalizaron a un nosocomio, pero lamentablemente minutos también murió.

 

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes Investigadores llegaron al lugar para realizar las respectivas diligencias e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del doble asesinato.

Adbox