martes, 5 de abril de 2022

Delincuentes atacan base de taxis; hay una trabajadora herida

 

URUAPAN 05/04/22

 

Delincuentes atacan base de taxis; hay una trabajadora herida


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 05 de abril de 2022.- Una mujer, trabajadora de una base de taxis en Uruapan resultó lesionada luego de que delincuentes armados dispararan en contra de las instalaciones. Los agresores huyeron y la ofendida fue hospitalizada.

 

Fue la noche de este martes, cuando la víctima se encontraba despachando unidades de alquiler en la base denominada Taxitel A. C., ubicada en la calle Río de La Plata de la colonia El Jazmín, y en un determinado momento desconocidos arribaron al local y abrieron fuego.

 

Al tener conocimiento del hecho violento a la zona se trasladaron paramédicos locales, mismos que auxiliaron a la afectada y de emergencia la trasladaron a un nosocomio local, ya que presenta al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.

 

Elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, implementaron un operativo en busca de los agresores, los cuales según los primeros reportes huyeron en un vehículo, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

Los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron al área de intervención para realizar la recolección de indicios y de testimonios, para dar comienzo a la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox