domingo, 3 de abril de 2022

Balean a 2 jóvenes cerca del Complejo Deportivo Bicentenario, en Morelia

 

MORELIA 03/04/2022

 

Balean a 2 jóvenes cerca del Complejo Deportivo Bicentenario, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Domingo 03 de abril de 2022.- Dos jóvenes fueron atacados a balazos y quedaron malheridos en la cercanías del Complejo Deportivo Bicentenario, ubicado al norte de Morelia, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

 

Trascendió que el atentado sucedió durante la noche de este domingo sobre la avenida Real del Oro, a la altura de la colonia Loma Real.

 

Datos obtenidos en el trabajo periodístico permitieron saber que unas personas reportaron a los afectados y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

En el lugar se presentaron patrulleros locales y unos paramédicos, quienes aplicaron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron canalizados de urgencia a un hospital.

 

También se conoció que los pacientes responden a los nombres de Alexis y Alfredo, de 25 y 29 años de edad, respectivamente.

 

El área de los hechos fue acordonada y los guardianes del orden solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encargó de lo conducente.

Adbox