martes, 12 de abril de 2022

Bomberos atienden a cuatro personas tras accidente

 

ZITÁCUARO 12/04/2022

 

Bomberos atienden a cuatro personas tras accidente




 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Zitácuaro, Mich. – 12 de abril de 2022.-Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, atendió a cuatro personas que reportaron haber sufrido un accidente vial y las llevaron a un sanatorio.

Datos obtenidos por este medio señalan que se reportó a los socorristas que había 4 personas lesionadas como consecuencia de un percance vehicular en la avenida Revolución Sur, junto a la base de las Combis Naranjas.

 

Los socorristas sacudieron a sitio y encontraron a una mujer adulta y tres menores de edad, las cuales minutos antes habrían salido involucradas en un percance vehícular, por lo que se les brindaron las primeras atenciones para posteriormente ser trasladadas a petición de las mismas al Sanatorio Memorial para su atención médica quedando a cargo el médico en turno.

 

 

Sobre los pacientes se reportó que la mujer tenía 36 años y presentaba un fuerte dolor de cadera y ambas piernas, además de crisis nerviosa

Otro de los heridos era un menor que tenía un golpe en la pierna izquierda a la altura de la rótula.

 

Los otros eran unos pequeños de 9 y 12 años de edad, quienes ser revisados por los socorristas solo tenían crisis nerviosa.

 

Al momento se desconocen las particularidades del incidente.

Adbox