martes, 12 de abril de 2022

Delincuentes asesinan a balazos a una persona en vivienda de Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 11/04/22

 

Delincuentes asesinan a balazos a una persona en vivienda de Zitácuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 11 de abril de 2022. - En la colonia Las Palmas de esta ciudad de Zitácuaro, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un domicilio. Los agresores huyeron del lugar previo al arribo de las autoridades.

 

En un primer momento la Policía Municipal recibió un reporte sobre disparos de arma de fuego en la calle Ignacio Zaragoza, por lo que de inmediato se trasladaron los uniformados hasta el inmueble marcado con el número 134.

 

Una vez en el sitio, los oficiales ingresaron a la casa, observando al fondo de uno de los pasillos a un hombre sin vida que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

 

En la escena del crimen se presentaron familiares de la víctima, quienes le identificaron con el nombre de Jesús Emilio R., de 27 años, de ocupación campesino.

 

El caso quedó en manos de los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos emprendieron las correspondientes diligencias y enviaron el cuerpo a la morgue local. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Adbox