miércoles, 6 de abril de 2022

Comienza el arribo de artesanos, al Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos

 

URUAPAN 06/04/22

 

Comienza el arribo de artesanos, al Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 6 de abril del 2022.- Este día, comenzó la llegada de los artesanos al centro histórico, quienes participarán en el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos 2022.

 

Esto, con la finalidad de instalar los puestos y queden listos para el próximo sábado, cuando sea la inauguración del evento, el cual tendrá arranque con el tradicional Desfile de Artesanos.

 

Al respecto, Javier Espinoza González, director de Turismo Municipal, indicó que Uruapan ya se encuentra listo para recibir y atender a los artesanos, son más de mil quinientos, dijo.

 

Agregó que los participantes del tianguis, contarán con un albergue ubicado a un costado del monumento a la bandera, en el primer cuadro de la ciudad, ahí podrán quedarse a dormir.

 

En cuanto a la necesidad de bañarse, podrán hacerlo en el Hotel Capri, en el portal Santos Degollado, también podrán acudir a los sanitarios en el Mercado de Antojitos.

 

En cuanto a la alimentación, serán cocineras de la comunidad indígena de Caltzontzin, las que brinden este servicio, señaló que sólo serán algunos días, no se les proveerá de alimentos todos los días.

 

Los toldos, la instalación eléctrica, los accesos y salidas, prácticamente listos; el centro de Uruapan, será escenario de la exposición y venta de más de un millón de obras realizadas por las manos mágicas de los artesanos de Michoacán.

Adbox