miércoles, 6 de abril de 2022

San Benito, logra su presupuesto directo

 

LOS REYES 06/04/22

 

San Benito, logra su presupuesto directo


 

+ Cabildo de Los Reyes, aprobó consulta, por unanimidad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

SAN BENITO PALERMO (Los Reyes), Mich.- 6 de abril de 2022.- La comunidad indígena de San Benito, recibió la respectiva acta, luego de que, en sesión de cabildo, se aprobara por unanimidad, la consulta realizada y avalada por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

 

La sesión extraordinaria fue la número 42, convocada por el alcalde José Antonio Salas Valencia, con el único punto del orden del día, la autorización para la entrega del recurso económico, inherentes al presupuesto que le corresponde a la comunidad de San Benito Palermo.

 

La votación de los siete regidores, fue por unanimidad, para la entrega del presupuesto directo, como una forma de respeto a la voluntad de la comunidad, a través de una asamblea, validada por el IEM.

 

San Benito, una comunidad indígena ubicada cerca de San Isidro, donde se unen las carreteras hacia Patamban, y otra hacia Charapan y Pamatácuaro, en la Meseta Purhépecha.

 

Fue el secretario del Ayuntamiento, Enrique Torres Barragán, el encargado de entregar el acta certificada, a los representantes de la comunidad de San Benito, y al encargado del orden.

Adbox