miércoles, 6 de abril de 2022

Con más de mil efectivos participará SSP en la seguridad en Semana Santa

 

MORELIA 06/04/22

 

Con más de mil efectivos participará SSP en la seguridad en Semana Santa


 

+Encabezan titulares de Gobierno y de SP reunión de seguridad para establecer el operativo preventivo a realizarse del 10 al 17 de abril.

 

+La estrategia interinstitucional será en un ambiente de proximidad social, en los diferentes espacios turísticos y de mayor afluencia: SSP.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 6 de abril del 2022.- Con más de mil elementos de la Policía Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) participará en el operativo de vigilancia para garantizar la paz durante las actividades festivas del período vacacional de Semana Santa en todo el territorio estatal, a realizarse del 10 al 17 de abril.

 

Así se dio a conocer durante la reunión de seguridad interinstitucional, encabezada por los titulares de las secretarías de SP y de Gobierno, en la que participaron la Guardia Nacional (GN), el Ejército, la Secretaría de Salud (SSM), Protección Civil, la Policía Municipal de Morelia y la Cruz Roja.

 

“El objetivo de estas labores conjuntas es brindar confianza a los visitantes, a las y los michoacanos para disfrutar del período vacacional, por ello el despliegue operativo se realizará en un ambiente de proximidad social”, aseguró el titular de la SSP.

 

En el encuentro, se establecieron las estrategias conjuntas para una fuerte presencia policial en los principales lugares turísticos y de mayor afluencia del estado durante estas fechas.

 

“Es un evento de convivencia familiar y una gran oportunidad de derrama económica para el estado, que se desarrollará en completa paz con nuestro compromiso y disciplina”, subrayó el secretario de SP.

Adbox