jueves, 28 de abril de 2022

Conductor de camioneta es asesinado en la zona Centro de Uruapan

 

URUAPAN 28/04/22

 

Conductor de camioneta es asesinado en la zona Centro de Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/redacción

 

Uruapan, Mich.- 28 de abril de 2022.- En las calles de la zona Centro de la ciudad de Uruapan, el conductor de una camioneta fue asesinado a balazos por delincuentes, que una vez perpetrado el homicidio huyeron con rumbo desconocido.

 

Fue la tarde de este jueves cuando la víctima circulaba a bordo de una camioneta Chevrolet, Silverado, color azul, circulaba sobre la calle Manuel Ocaranza, y a dos cuadras de la Pérgola Municipal, los pistoleros motorizados lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

 

Tras el ataque, el ofendido de quien se ignora su identidad, perdió el control de su unidad y terminó por impactar contra un poste de Telmex en la esquina con la calle Libertad, donde finalmente pereció.

 

 

Al enterarse de lo sucedido al lugar arribaron paramédicos de Primera Respuesta, quienes confirmaron el deceso, mientras que policías acordonaron el sitio, siendo cerrada la vialidad para proteger indicios.

 

Mas tarde los agentes y peritos de la Fiscalía general del Estado se dieron cita para efectuar la recolección de evidencias y de testimonios. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Adbox