jueves, 28 de abril de 2022

Empistolados irrumpen en “anexo” y balean a un hombre

 

URUAPAN 28/04/22

 

Empistolados irrumpen en “anexo” y balean a un hombre 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 28 de abril de 2022.- Sujetos armados ingresaron a un centro de rehabilitación para personas adictas en Uruapan y dispararon en contra de un hombre que se encontraba en el sitio. El afectado resultó lesionado y fue hospitalizado.

 

 

El atentado se registró en un inmueble adecuado para clínica de rehabilitación, ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a entre el Boulevard Industrial y las vías del ferrocarril de la comunidad indígena de Caltzontzin.

 

Se supo que los maleantes ingresaron al “anexo” ubicaron a la víctima, le dispararon y enseguida huyeron a bordo de una motocicleta.

 

Algunas personas al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo los paramédicos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron al herido, mismo que fue canalizaron a un hospital.

 

De lo sucedido tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos y agentes investigadores emprendieron las correspondientes diligencias, con la finalidad de esclarecer los hechos.

Adbox