miércoles, 6 de abril de 2022

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra tres personas presuntas responsables de homicidio, ocurrido en Morelia

 

MORELIA 06/04/22

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra tres personas presuntas responsables de homicidio, ocurrido en Morelia 



 

 

+El año pasado, la víctima fue privada de la libertad y su cuerpo fue abandonado en la colonia Ciudad Industrial

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 6 de abril de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra dos hombres y una mujer, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, ocurrido en Morelia.

 

El 17 de agosto de 2021, la Abdai Daniel R., se encontraba en la calle Acerina de la colonia Industrial, cuando fue amagado con armas de fuego, presuntamente por Salvador A., César Eduardo R., y Erika Magdalena D., quienes lo obligaron a subir a una camioneta de la marca Kia, color blanco, en la que fue privado de su libertad.

 

Ese mismo día, el cuerpo de la víctima fue localizado en la calle Oriente 6 de la colonia Ciudad Industrial. De acuerdo a la necropsia, Abdai Daniel R., murió a consecuencia de penetración de proyectiles de arma de fuego.

 

Por lo anterior, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos que permitieron establecer la identidad y la posible participación de Salvador A., César Eduardo R., y Erika Magdalena D., a quienes se les cumplimentó orden de aprehensión en reclusión, en virtud de que se encuentran procesados por otro delito.

Adbox