miércoles, 6 de abril de 2022

SSP localiza vehículo con impactos de arma de fuego, en cuyo interior se encontraba un niño

 

COENEO 06/04/22

 

SSP localiza vehículo con impactos de arma de fuego, en cuyo interior se encontraba un niño 


 

+El menor se encuentra ileso.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coeneo, Mich.- 6 de abril del 2022.- En labor operativa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que presenta impactos de armas de fuego; asimismo, al interior del automotor se encontraba un menor de aproximadamente 3 años de edad.

 

Fue en atención a una alerta que los oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un operativo en la carretera Coeneo-Comanja a la altura de la localidad La Palma, sitio donde detectaron la unidad en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

 

En seguimiento a los hechos, a simple vista se percataron que el automóvil presentaba diversos proyectiles de arma de fuego; asimismo, en su interior se resguardaba un infante quien no presentaba lesiones.

 

De manera inmediata, el menor fue trasladado al DIF municipal a efecto de salvaguardar su integridad y reintegrarlo con sus familiares; por su parte el automotor fue remitido con la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

 

El pequeño posteriormente fue entregado a su madre, mientras que las autoridades competentes ya investigan el caso, para determinar que es lo que ocurrió y actuar en consecuencia.

 

Para denunciar cualquier acto ilícito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, las cuales operan las 24 horas del día.

Adbox