sábado, 30 de abril de 2022

De un balazo en la cabeza hombre es ultimado en la colonia Carmen Serdán

 


De un balazo en la cabeza hombre es ultimado en la colonia Carmen Serdán

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de abril de 2022.- Un hombre fue privado de la vida de un balazo en la cabeza en las inmediaciones de la colonia Carmen Serdán de la ciudad de Zamora. Los hechores lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color morado.

 

El acontecimiento violento fue reportado por vecinos del citado asentamiento, mismos que solicitaron la presencia de la policía y de una ambulancia ya que sobre la calle Juana de Arco un hombre había sido baleado.

 

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar junto con los paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos se aproximaron para revisar a la víctima y se percataron que ya no contaba con signos vitales.

 

La zona fue delimitada por los oficiales para evitar que fueran contaminados los indicios y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. El fallecido fue identificado con el nombre de Francisco S., de aproximadamente 48 años de edad.

 

En cuestión de minutos llegaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron las correspondientes diligencias, para después trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox