viernes, 1 de abril de 2022

Emiten fallo condenatorio contra Arturo M., responsable de doble homicidio ocurrido en Jacona

 

JACONA 01/04/22

 

Emiten fallo condenatorio contra Arturo M., responsable de doble homicidio ocurrido en Jacona

 


+Durante la agresión perpetrada en la colonia Buenos Aires, un hombre resultó herido

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 1 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento fallo condenatorio contra un hombre, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de dos personas y tentativa de homicidio de una tercera; hechos ocurridos el pasado 19 de octubre en el municipio de Jacona.

 

En su momento, agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de Arturo M., quien de acuerdo con las pruebas que forman parte de la investigación, el día de los hechos, en complicidad con otra persona atacó con un arma de fuego a Daniel Cristóbal C., y Jesús F., quienes perdieron la vida, mientras que una tercera persona resultó lesionada.

 

Durante el desarrollo de las indagatorias se logró establecer que el día de los hechos, Daniel Cristóbal C., Jesús F., las víctimas se encontraban platicando con otras personas en la colonia Buenos Aires, sitio a donde arribó el imputado a bordo de una motocicleta y realizó diversos disparos de arma de fuego.

 

Luego de los ocurrido, el responsable y su cómplice se dieron a la fuga, por lo que se iniciaron las indagatorias respectivas, solicitándose orden de aprehensión en su contra que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por los agentes policiales.

 

Una vez desahogadas las pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Arturo M., por lo que resolvió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

Adbox