viernes, 1 de abril de 2022

Empistolado balea y mata a dos mujeres en congeladora de Zamora

 

ZAMORA 01/04/22

 

Empistolado balea y mata a dos mujeres en congeladora de Zamora


 

+Suman 3 femeninas ultimadas durante las últimas horas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de abril de 2022.- Una intensa movilización policíaca de los tres niveles de gobierno se registró la tarde de este viernes, luego de que un solitario pistolero asesinara de varios balazos a dos mujeres que se encontraban laborando en una congeladora de esta ciudad de Zamora.

 

Con relación a lo ocurrió se pudo establecer que un primer momento, el personal del C5i recibió varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego, en la calle Barcelona casi esquina con la Valladolid, justo a un costado de la tienda departamental "Merza".

 

A unas cuadras, en un punto de revisión se encontraban Policías Estatales, Municipales y Militares por lo que de inmediato se trasladaron al lugar, donde dentro de una procesadora localizaron a las dos féminas con heridas de bala, por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los las corporaciones de auxilio.

 

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso de las víctimas, de las cuales una fue identificada con el nombre de Lesli Anahí C., mientras que de la segunda fallecida se ignora su identidad.

 

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargó de recolectar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, además trasladó los cadáveres a la morgue local para los estudios de ley.

 

Es de señalar que hasta el momento suman 3 mujeres ultimadas a balazos en este municipio de Zamora durante el primer día del mes de abril.

Adbox