viernes, 1 de abril de 2022

Cofepredes concluye Congreso Internacional "Herramientas multidisciplinarias para una educación integral"

 

MORELIA 01/04/2022

 

Cofepredes concluye Congreso Internacional "Herramientas multidisciplinarias para una educación integral"

 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- 1 de abril de 2022.- El Colegio Profesional de Educación Física, Recreación, Deporte y Salud Asociación Civil (Cofepredes) concluyó  su primer Congreso Internacional "Herramientas multidisciplinarias para una educación integral" que se dio en Morelia del 30 de marzo al 1 de abril.

 

El presidente del organismo, Eduardo Hernández, señaló que el evento a contó con cerca de 450 participantes presenciales y 80 virtuales, por lo que lo consideró exitoso.

 

Asimismo contó ejes temáticos como formación deportiva básica, educación física infantil, pedagogía y psicología infantil, diversidad e inclusión, cantos, juegos y recreación como herramienta pedagógica, metodología del entrenamiento con niños y neurociencias.

 

El evento contó con 15 expositores internacionales y tanto profesores ya en activo como estudiantes aprovecharon las nuevas enseñanzas.

 

Asimismo se informó que se prevén más actividades como organizar una carrera con fines altruistas, por lo que se invitó a quienes quieran conocer más de sus futuras actividades a buscar las redes sociales de la Cofepredes o comunicarse al whats app 4432391642.

Adbox