jueves, 7 de abril de 2022

En LC, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra de presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una adolescente

 

LÁZARO CÁRDENAS 07/04/22

 

En LC, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra de presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una adolescente 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 7 de abril de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Oscar “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual en Persona Menor de 16 años; hechos ocurridos en el municipio Lázaro Cárdenas.

 

De acuerdo con las investigaciones, desde el año 2014, cuando la víctima contaba con 12 años de edad, sufrió de abusos por parte de Oscar “N”, quien aprovechaba que la madre de la menor salía a trabajar, para cometer este delito.

 

Una vez que se presentó la denuncia correspondiente, la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas recabó datos de prueba de la posible participación del imputado en el hecho, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de la ciudad, en espera de que el Juez de Control resuelva su situación legal.

Adbox