lunes, 4 de abril de 2022

Joven es asesinado en negocio de maquinitas, en Morelia

 

MORELIA 04/04/2022

 

Joven es asesinado en negocio de maquinitas, en Morelia


 

  + El hecho tuvo lugar en la colonia Wenceslao Victoria.

  + Los homicidas huyeron rumbo a la colonia Eduardo Ruiz.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Lunes 04 de abril de 2022.- Un joven fue asesinado a tiros durante la noche de este lunes dentro de un negocio de maquinitas denominado "Game City", ubicado en la colonia Wenceslao Victoria de la ciudad de Morelia, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

 

Lo anterior sucedió en el citado inmueble localizado en la avenida Capitán Carlos Rovirosa, también conocida como Sexta, en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

 

De acuerdo con las fuentes, el finado respondía al nombre de José, de entre 17 a 20 años de edad, quien sufrió impactos de proyectil, uno de ellos en la cabeza.

 

Trascendió que los perpetradores son dos, quienes al consumar el delito huyeron con dirección a la colonia Eduardo Ruiz.

 

Se supo que cuando arribaron los patrulleros y paramédicos el agredido ya no tenía signos vitales, entonces el área fue acordonada y los guardianes del orden pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en la mencionada dirección y comenzó las investigaciones respectivas, luego trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox