viernes, 1 de abril de 2022

La capacidad enriquece el conocimiento para lograr metas: SEFECO Morelia

 La capacidad enriquece el conocimiento para lograr metas: SEFECO Morelia



Felicita SEFECO a las y los emprendedores que participan en el programa de capacitación de la CANACO Morelia 


Morelia, Michoacán; a 1 de abril de 2022.- Atendiendo la invitación de Javier Cedeño, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, (CANACO), la secretaria de Fomento Económico, Guadalupe Herrera Calderón, asistió al curso sobre ¨Liderazgo, Lecciones del profesor en la Casa de Papel¨, impartida por el conferencista Gustavo Petricolet.


El propósito de la invitación, dijo el empresario es que la titular de la política económica local conozca el proceso y audiencia de los cursos de capacitación que se promueven en el municipio para que las personas, empresarios y empresarias, desarrollen habilidades que servirán para la vida personal o en una empresa.


Al respecto y durante su visita, Herrera Calderón saludó a las y los emprendedores y asistentes a la capacitación,  y resaltó la importancia de tomar cursos como éste de liderazgo, ya que nunca es tarde para enriquecerse de conocimientos que los ayuden a mejorar en sus actividades diarias y de negocios.


En tanto, el experto en la motivación personal, resaltó que el poder en el liderazgo es la capacidad de influir sobre la conducta “que procede de la influencia y debe ser ganado”.


Dentro del desarrollo de la conferencia se abordó todo lo relacionado con; introducción al liderazgo, la importancia de llegar a la meta, pasos para cumplir metas y conformaciones de equipo, entre otros.


Con estas acciones, autoridades minicipales y sector empresarial de Morelia, continúan trabajando para apoyar el desarrollo personal y sobre todo económico de las y los morelianos.


Cabe resaltar que cada miércoles, la CANACO Morelia, ofrece un tema distinto en su programa de capacitación, mismo que esta abierto a socios y publico en general. 


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

Adbox