viernes, 1 de abril de 2022

Localizan a hombre muerto debajo de un puente en la Av. Solidaridad de Morelia

 

MORELIA 01/04/2022

 

Localizan a hombre muerto debajo de un puente en la Av. Solidaridad de Morelia


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 01de abril de 2022.- Un hombre, al parecer en situación de calle, fue encontrado sin vida debajo de un puente de la avenida Solidaridad, en la ciudad de Morelia.

 

De acuerdo con las autoridades policiales, al finado no se le apreciaron huellas de violencia y probablemente feneció por causas naturales.

 

La identidad del difunto es desconocida, él tenía entre 35 y 40 años de edad, era moreno y de complexión delgada y vestía un pantalón de mezclilla.

 

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de este viernes, en el mencionado lugar en el cruce con la calle Ocampo, a la altura de las colonias Juárez y Felicitas del Río

 

Hasta el sitio arribaron patrulleros municipales, quienes acordonaron el área, posteriormente llegaron los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, a efecto de determinar el origen de la defunción.

Adbox