viernes, 1 de abril de 2022

SSP detiene a dos en posesión de drogas, en Lagunillas

 

LAGUNILLAS 01/04/22

 

SSP detiene a dos en posesión de drogas, en Lagunillas


 

+Los implicados fueron localizados en flagrancia mientras aparentemente intercambiaban sustancias ilícitas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Lagunillas, Mich.- 1 de abril del 2022.- Como parte de las tareas de combate al tráfico de drogas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de sustancias ilícitas; hecho ocurrido en este municipio.

 

En recorridos de inspección y vigilancia sobre la carretera que conduce de Lagunillas a la localidad de El Correo, los agentes de la Policía Michoacán, identificaron a los dos implicados sentados a un costado de la cinta asfáltica mientras realizaban actividades ilícitas.

 

Al realizar las inspecciones correspondientes, los cuerpos de seguridad encontraron entre sus pertenencias siete envoltorios con una sustancia cristalina con las características propias de la metanfetamina, misma que junto con los incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

 

La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 para la denuncia de cualquier hecho que ponga en riesgo la salud e integridad de las personas, con la finalidad de recibir atención policial inmediata.

Adbox