martes, 5 de abril de 2022

Primera Clínica de Hemodiális, ampliará atención a pacientes en Zitácuaro

 Primera Clínica de Hemodiális, ampliará atención a pacientes en Zitácuaro 



- Presiden alcalde Toño Ixtláhuac y secretario de Salud Elías Ibarra, Tercera Sesión de la Red de Municipios por la Salud 


Zitácuaro, Mich., 5 de abril de 2022.- Durante la tercera Sesión de la Red de 

Municipios por la Salud, el presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, anunció que serán 6 los equipos de hemodiálisis que brindarán el servicio en la primera clínica que construirá su administración para atender dicha especialidad. 


Dijo que ésta es una de las Soluciones en Grande que el gobierno municipal realizará en beneficio de un sector que demanda el apoyo al resultar muy costoso en hospitales particulares. 


Agradeció a la Secretaría de Salud por 2 equipos más que se sumarán a los que se instalarán, alcanzando 8 maquinas que ampliarán el tratamiento. 


Toño Ixtláhuac, también presidente de la red de salud del oriente, convocó a los alcaldes vecinos y representantes de los municipios aledaños, a continuar trabajando en la estrategia para seguir mitigando los contagios por COVID-19 y coordinar trabaios que refuercen la seguridad social de las y los michoacanos.

Adbox