martes, 5 de abril de 2022

Sexagenario muere calcinado al incendiarse su vivienda en Zamora

 

ZAMORA 05/04/22

 

Sexagenario muere calcinado al incendiarse su vivienda en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 05 de abril de 2022.- La tarde de este martes, un hombre de la tercera edad murió calcinado al incendiarse su vivienda, en este municipio de Zamora. A decir de las autoridades se desconocen las causas que pudieron originar el siniestro.

 

Sobre el trágico suceso se supo que en servicio de emergencias se recibieron varios reportes alertando de un incendio que consumía una vivienda en la calle Cartagena del Fraccionamiento Camelinas.

 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Michoacán y Sedena, los cuales otorgaron seguridad perimetral, mientras que el personal de Bomberos Municipales y de Rescate combatieron el fuego.

 

Luego de varios minutos el sinestro fue controlado, por lo que los vulcanos comenzaron a remover los escombros percatándose de la presencia del cadáver del sexagenario totalmente calcinado.

 

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Jesús L., G., de 65 años de edad aproximadamente, el cual aparentemente vivía solo en el domicilio dañado.

 

El hecho fue notificado a la Fiscalía General del Estado, por lo que acudieron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales realizaron las diligencias respectivas y trasladaron los restos a la morgue local.

Adbox