sábado, 2 de abril de 2022

Realiza secretario de SP gira de trabajo en Coalcomán y Chinicuila

 

COALCOMÁN 02/04/22

 

Realiza secretario de SP gira de trabajo en Coalcomán y Chinicuila


 

+En el primer punto asistió a la toma de protesta del nuevo comandante del 65/o Batallón de Infantería.

 

+Como parte de las labores, el general Ortega Reyes supervisó los puestos de seguridad de Coalcomán y Chinicuila, donde también visitó al alcalde.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Coalcomán, Mich.- 2 de abril del 2022.- En gira de trabajo por los municipios de Coalcomán y Chinicuila, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) asistió a la toma de protesta del nuevo comandante del 65/o Batallón de Infantería; asimismo, supervisó el actuar operativo de los agentes de la Policía Michoacán en los puestos de seguridad de dicho territorio.

 

Bajo la encomienda de garantizar el bienestar de las y los pobladores, así como preservar el orden público en la ceremonia militar llevada a cabo en el 65/o Batallón de Infantería en Coalcomán, se ratificó al nuevo mando, quien asumió la responsabilidad de cumplir cabalmente su trabajo siempre en respeto a los Derechos Humanos.

 

Estas acciones están encaminadas a reforzar el esquema operativo con movilizaciones coordinadas entre los oficiales de la Policía Michoacán y el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Como parte de las labores operativas realizadas durante la gira de trabajo, el secretario de SP supervisó los puestos de seguridad que de manera estratégica han sido establecidos a lo largo del territorio municipal en Coalcomán y en Chinicuila, donde también se reunió con el edil a fin de reforzar el esquema de vigilancia para evitar actos ilícitos.

Adbox