viernes, 29 de abril de 2022

Recibe Bedolla Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 de Morelia

 Recibe Bedolla Plan de Desarrollo  Municipal 2021-2024 de Morelia



*En puerta recursos estatales de Fortapaz y Faiespum para Morelia: gobernador


Morelia, Michoacán, 29 de abril del 2022.- Bajo el compromiso de trabajar en conjunto con el Ayuntamiento de Morelia y seguir gestionando recursos federales en favor de la ciudadanía, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recibió el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 de Morelia.


Al asistir al evento encabezado por el  presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el mandatario estatal ratificó el carácter y espíritu municipalista “que está distinguiendo poco a poco, en las acciones, a nuestro gobierno, y el compromiso de actuar con honestidad en la pluralidad que hay en nuestro estado”, afirmó.


En ese sentido, recordó que por parte del Gobierno de Michoacán, ya se aprobaron cuatro proyectos para Morelia, correspondientes al Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), entre los que se encuentra el Parque Lineal; mientras que el Fondo de Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), tiene proyectados 54 millones de pesos para el municipio.


Ante autoridades municipales, jefes de tenencia, legisladores y del rector de la Universidad Michoacana (UMSNH) Raúl Cárdenas Navarro; Ramírez Bedolla reconoció el trabajo incluyente que realizó el Ayuntamiento de Morelia para la generación del Plan de Desarrollo  Municipal 2021-2024, documento que constituye una visión a mediano y largo plazo para el crecimiento de la capital michoacana.


Anunció que pronto se darán a conocer los proyectos para Morelia de parte del Gobierno del Estado, que se planean en conjunto con el Ayuntamiento “para seguir caminando juntos por la misma vereda y sacar adelante a Michoacán”, concluyó.


Por su parte, el presidente municipal, coincidió en que se debe continuar trabajando en los proyectos que representen un beneficio a la ciudadanía, sin importar colores partidistas, por lo que reconoció y agradeció la visión municipalista del gobernador al destacar  que se cuenta con respaldo del Gobierno del Estado para ejecutar obra pública.

Adbox