lunes, 4 de abril de 2022

Se registran enfrentamientos en la región de Villamar

 

VILLAMAR 04/04/22

 

 

Se registran enfrentamientos en la región de Villamar 


+No se tiene reporte de víctimas

 

RED 113  MICHOACÁN/Redacción

 

Villamar, Mich.- 04 de abril de 2022.- Un grupo de sujetos fuertemente armados, se enfrentó a balazos contra personal de las Fuerzas Federales y de la Policía en las inmediaciones de la presidencia municipal de Villamar, sin que hasta el momento se tenga reporte de víctimas. En un primer momento se hablaba de un supuesto atentado contra el alcalde Froylán Zambrano, sin embargo, esta situación fue desmentida por el funcionario.

 

Según los primeros reportes a la zona llegaron varios vehículos, de los cuales descendieron los delincuentes y comenzaron a disparar lo que generó pánico entre los habitantes, quienes de inmediato pidieron ayuda al servicio de emergencias.

 

Elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Municipal acudieron en apoyo, registrándose un primer enfrentamiento, tras lo cual los empistolados huyeron rumbo a Chavinda.

 

En su huida a la altura de la entrada al municipio de Chavinda, el grupo armado se encontró de frente con un convoy de las fuerzas del orden lo que derivó en otro tiroteo que se extendió por varios minutos.

 

Hasta el momento no se ha confirmado por parte de alguna autoridad, sobre personas heridas o fallecidas, ni tampoco detenidos a consecuencia de estos hechos de violencia.

 

En la zona también de Jacona y Tangamandapio, se mantiene una fuerte presencia de las diversas corporaciones de seguridad que se han desplegado por aire y tierra en busca de los agresores.

 

En momentos más información.

Adbox