jueves, 7 de abril de 2022

Servicio Aéreos traslada a paciente con infarto al miocardio, al hospital Civil

 

CIUDAD HIDALGO 07/04/22

 

Servicio Aéreos traslada a paciente con infarto al miocardio, al hospital Civil 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 7 de abril del 2022.- Como parte de las labores para salvaguardar la vida de las y los michoacanos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladaron a una personas del sexo masculino de 57 de años de edad, al hospital Civil en Charo.

 

En atención a una solicitud de urgencia médica, los agentes de Servicios Aéreos arribaron al municipio de Hidalgo, para trasladar al paciente, quien presentaba un cuadro de gravedad ocasionado por un infarto agudo al miocardio y requería atención médica especializada de manera inmediata.

 

Con la atención de los paramédicos de vuelo y en un tiempo estimado de 20 minutos, fue posible arribar al hospital Civil de Charo, donde el afectado fue ingresado para recibir la atención necesaria conforme a su padecimiento.

 

La SSP mantiene las unidades aéreas al servicio de la ciudadanía de forma permanente, a través de labores de rescate, traslados médicos y apoyo ante desastres naturales. En caso de detectar una emergencia de esta naturaleza, reporta a los números 911 y 089.

Adbox