domingo, 3 de abril de 2022

SSP asegura a uno con una orden de aprehensión vigente

 

ZAMORA 03/04/22

 

SSP asegura a uno con una orden de aprehensión vigente 


 

+  El mandato fue expedido por los delitos de amenazas, privación de la libertad, y violencia familiar.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 3 de abril del 2022.- Durante patrullajes de disuasión del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino quien cuenta con un mandato judicial expedido en su contra por los delitos de amenazas, privación de la libertad, y violencia familiar.

 

Los efectivos de la Policía Michoacán realizaban tareas preventivas sobre la avenida Juárez a la altura de la colonia Ejidal Norte, sitio donde aseguraron al implicado, quien se encontraba alterando el orden público.

 

Al verificar sus antecedentes, se corroboró que el investigado cuenta con un mandato judicial vigente expedido en su contra por los citados actos ilícitos, ante ello, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, quienes darán continuidad a las actuaciones que marca la Ley.

 

En las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 puedes solicitar el apoyo de las autoridades de seguridad ante cualquier emergencia o bien para denunciar hechos de carácter delictivo.

Adbox