domingo, 3 de abril de 2022

SSP asegura a un presunto distribuidor de narcóticos, en Morelia

 

MORELIA 03/04/22

 

SSP asegura a un presunto distribuidor de narcóticos, en Morelia 


 

+El implicado se encontraba en posesión de envoltorios con metanfetamina.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 3 de abril del 2022.- Como parte de las labores de inspección y vigilancia en la capital michoacana a fin de mantener el orden público, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a una persona del sexo masculino presunto distribuidor de drogas.

 

Los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de disuasión del delito en la colonia Villas del Pedregal, cuando a la altura de la calle Avenida Cantera visualizaron al implicado, quien al notar la presencia policial arrojó al suelo una mochila e intentó darse a la fuga.

 

Ante ello, los oficiales realizaron una inspección y localizaron entre sus pertenencias cuatro envoltorios que contenían en su interior una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, por lo que junto con el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley.

 

La SSP pone a disposición de la población los números de emergencias 911 y de forma anónima el 089, a fin de denunciar oportunamente cualquier delito relacionado con el consumo y venta de sustancias ilícitas o de daño a la salud.

Adbox