jueves, 14 de abril de 2022

SSP continúa con programa Semana Santa Segura

 

MORELIA 14/04/22

 

SSP continúa con programa Semana Santa Segura 


 

+Con acciones de proximidad social, agentes de la Policía Michoacán emiten recomendaciones a infantes y población en general.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 14 de abril del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, arrancaron el programa "Semana Santa Segura", con la finalidad de brindar información, así como recomendaciones a residentes y visitantes.

 

Para evitar accidentes, los uniformados exhortan mediante la entrega de trípticos y actividades recreativas a respetar los semáforos, los cruces y puentes peatonales, ceder el paso y ser pacientes al conducir, no ingerir bebidas alcohólicas, respetar los límites de velocidad dentro y fuera de la ciudad; entre otras medidas.

 

Instalados en la zona Centro, en las inmediaciones de las principales plazas de la ciudad, los agentes de la Policía Michoacán acompañados de una botarga efectúan labores de proximidad social con infantes.

 

Para denunciar o reportar cualquier situación de riesgo, marca a las líneas de emergencias 911 y 089 donde se te brindará el apoyo oportuno.

 

Adbox