martes, 12 de abril de 2022

SSP detiene a uno, al parecer, implicado en el delito de violencia familiar

 

TINGÜINDÍN 12/04/22

 

SSP detiene a uno, al parecer, implicado en el delito de violencia familiar 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tingüindín, Mich.- 12 de abril del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a una persona del sexo masculino, al parecer,  implicado en el delito de violencia familiar en el municipio de Tingüindín, esto como resultado de las acciones permanentes de vigilancia.

 

En atención a una llamada ciudadana a los números de emergencias, los agentes de la Policía Michoacán se dirigieron a un domicilio particular ubicado en la localidad de Tacátzcuaro, donde localizaron al presunto agresor y a una mujer, quien presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo y posible fractura en la mano derecha.

 

En seguimiento a los hechos, los oficiales aseguraron al implicado y fue puesto a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de Ley; asimismo, a la agraviada se le dio atención para garantizar su integridad física y emocional.

 

Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso para garantizar la seguridad de la población y el combate a todo tipo de violencia. Ante cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad, denuncia a los números de emergencias 911 y 089, a fin de recibir atención policial oportuna.

Adbox