domingo, 3 de abril de 2022

Supervisa secretario de SP actuar de los elementos de la Policía Michoacán, en Morelia

 

MORELIA 03/04/22

 

Supervisa secretario de SP actuar de los elementos de la Policía Michoacán, en Morelia 


 

+ El titular de la SSP asistió a diferentes puntos donde inspeccionó la labor de los agrupamientos policiales.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 3 de abril del 2022.- Con la finalidad de mejorar el actuar policial, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), supervisó el desempeño de los elementos de la Policía Michoacán en diversas colonias, calles y avenidas al interior de la capital, así como en los filtros de revisión que han sido instalados hace más de una semana.

 

“El correcto actuar de la policía no solo garantiza la seguridad de las y los michoacanos, sino que recupera la confianza de la población en nuestra corporación; estas acciones se mantendrán vigentes para fortalecer la presencia de los agentes quienes se encontraran trabajando en puntos estratégicos de la ciudad” comentó el secretario de SP.

 

Con ese objetivo, el secretario asistió a diversos puntos donde de manera presencial, exhortó a los agentes de los diferentes agrupamientos policiales a redoblar esfuerzos para salvaguardar la integridad de los ciudadanos y disuadir los hechos de carácter delictivo.

 

Asimismo, instruyó a los uniformados a conducirse bajo los principios institucionales y conforme a derecho, apoyar a la ciudadanía que lo requiera y disuadir todo acto que represente un riesgo a la población y atente en contra de la paz y el orden público.

 

“La proximidad social es una herramienta fundamental para hacer frente a los problemas de los habitantes, como autoridad estamos presentes para hacer valer la Ley y sobretodo garantizar el bienestar de esta ciudad” finalizó.

Adbox