domingo, 3 de abril de 2022

Tras enfrentamiento con delincuentes, Ejército Mexicano asegura arsenal y vehículos

 

TUZANTLA 03/04/22

           

Tras enfrentamiento con delincuentes, Ejército Mexicano asegura arsenal y vehículos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tuzantla, Mich.- 3 de Abril de 2022.- Elementos del Ejército Mexicano fue atacado a balazos por un grupo de delincuentes armados en Tuzantla, tras lo cual los soldados aseguraron un arsenal, vehículos y equipo táctico. No se reportan heridos, ni fallecidos tras la refriega.

 

Al respecto la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informó que el personal militar fue agredido por integrantes de la delincuencia organizada, durante reconocimientos terrestres, a inmediaciones del poblado de Chirangangueo,

 

Los agresores escaparon, sin embargo, en el sitio los castrenses aseguraron 10 armas largas, 1 arma corta, cartuchos y cargadores diferentes calibres, 6 chalecos tácticos, 6 placas balísticas, diversos uniformes tácticos Militares, equipo táctico y 3 vehículos abandonados por los maleantes.

 

Lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Republica para que desde el ámbito de su competencia realicen las investigaciones que correspondan.

Adbox