sábado, 30 de abril de 2022

Vendedor de elotes y uchepos muere en trágico accidente

 

ZAMORA 30/04/21

 

Vendedor de elotes y uchepos muere en trágico accidente


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de abril de 2022.- Un vendedor de elotes y huchepos perdió la vida de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió al accidentarse en su motocicleta, en el Libramiento Norte de Zamora.

 

Fue durante las primeras horas de este sábado, cuando automovilistas reportaron al 9-1-1 que sobre dicha vialidad a unos metros del entronque de Chaparaco, se observaba un motociclista tirado sobre el acotamiento.

 

Al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al comerciante pero este lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encargaron de acordonar la zona. El ahira occiso fue identificado con el nombre de Martín R., N., de 49 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.

 

M6as tarde, al lugar se dio cita personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos realizaron las actuaciones de rigor para trasladar el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

Adbox