jueves, 7 de abril de 2022

Vinculan a proceso a Adrián “N”, presunto responsable de tentativa de homicidio ocurrida en Sahuayo

 

SAHUAYO 07/04/22

 

Vinculan a proceso a Adrián “N”, presunto responsable de tentativa de homicidio ocurrida en Sahuayo 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 7 de abril de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, cometido en el municipio de Sahuayo.

 

El pasado 3 de abril, Adrián “N” atacó con un objeto punzocortante a Juan Carlos S., ocasionándole una herida en el estómago; hechos ocurridos en una caseta de vigilancia ubicada en la colonia La Puntita del referido municipio.

 

Ante tal situación, personal policial fue alertado sobre el hecho y de inmediato implementó una movilización que terminó con la detención del investigado, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

 

En audiencia y una vez que valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vinculación a proceso en contra de Adrián “N”, al existir elementos concluyentes de su participación en el delito, además de fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox