domingo, 1 de mayo de 2022

4 presuntos delincuentes abatidos tras enfrentarse con policías en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 01/05/22

 

4 presuntos delincuentes abatidos tras enfrentarse con policías en Zitácuaro 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 01 de mayo de 2022.- La noche de este domingo, personal de la Policía Municipal fue agredido por civiles armados en la zona Centro de Zitácuaro, al lugar acudieron en apoyo las Fuerzas Estatales y Federales, siendo abatidos cuatro de los supuestos agresores. De forma extraoficial se supo que habría una mujer requerida.

 

Al respecto se supo que cerca de las 20:30 horas, las diversas corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre una agresión con armas de fuego en contra de oficiales de Seguridad Pública Municipal, en las inmediaciones de la calle Lerdo de Tejada e Ignacio Altamirano en el primer cuadro de la ciudad.

 

Por lo anterior de inmediato acudieron oficiales de la Policía Michoacán, Guardia Nacional y de la Sedena, mismos que repelieron el ataque logrando neutralizar a 4 de los presuntos pistoleros, de quienes hasta el momento se ignora su identidad.

 

A consecuencia del tiroteo 3 policías resultaron heridos por esquirlas, sin que fuera necesario su traslado a un hospital, mientras que 8 vecinos de la zona fueron atendidos por Bomberos Zitácuaro ya que presentaban crisis nerviosa.

 

Aunado a lo anterior de forma extraoficial trascendió que una mujer habría sido requerida en el área y quedó a disposición de las autoridades competentes.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio de la balacera para efectuar la recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.


Adbox