domingo, 1 de mayo de 2022

Balean a pareja en un taxi; la mujer muere

 

URUAPAN 01/05/22

 

Balean a pareja en un taxi; la mujer muere 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 01 de mayo de 2022.- La noche de este domingo, una pareja que viajaba a bordo de un taxi fue agredida a balazos por delincuentes en la colonia San Isidro de la ciudad de Uruapan. A consecuencia del ataque la mujer perdió la vida, mientras que el hombre resultó lesionado.

 

El violento hecho tuvo lugar sobre la calle Tulipán, cuando las víctimas circulaban en un Nissan Tsuru, con rótulos de la organización Taxitel y en un determinado momento sujetos a bordo de una motocicleta se les emparejaron y les dispararon a unos metros del Camino Viejo a Tejerías.

 

Los sicarios enseguida escaparon, al tiempo que algunos vecinos de la zona al percatarse de lo sucedido pidieron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo paramédicos, mismos que confirmaron la muerte de la fémina, además de que auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un hospital.

 

De la ahora occisa se ignora su identidad, en tanto que el sobreviviente y conductor del taxi se supo responde al nombre de Javier N., vecino de la colonia Valle Dorado.

 

Personal de seguridad Pública se hizo cargo de resguardar el área de intervención y mas tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

Adbox