sábado, 14 de mayo de 2022

8 heridos deja aparatoso accidente en la curva de “El Colesio”

 

ECUANDUREO 14/05/22

 

8 heridos deja aparatoso accidente en la curva de “El Colesio”


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ecuandureo, Mich.- 14 de mayo de 2022.- Un aparatoso choque en el que se vieron involucrados una camioneta y un tráiler, dejó como saldo 8 lesionados, todos ellos integrantes de una familia guerrerense.

 

El percance vial ocurrió la tarde de este sábado, sobre la carretera Zamora-La Piedad, en las inmediaciones de la curva de “El Colesio”, dentro de esta demarcación de Ecuandureo.

 

Atravesado sobre la carpeta asfáltica terminó el tráiler uno de color blanco con número económico, mientras que la camioneta también de color blanco acabó volcada, con 8 de sus ocupantes heridos, 3 de ellos menores de edad.

 

Para atender la emergencia acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y de Rescate y Salvamento, mismos que trasladaron a los lesionados a hospitales de la ciudad de Zamora.

 

Oficiales de la Guardia Nacional de la División de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se hicieron cargo de emprender los correspondientes peritajes a fin de determinar responsabilidades, así como del traslado de las unidades siniestradas a un corralón.

Adbox