sábado, 14 de mayo de 2022

De 5 balazos ultiman a un hombre en la Valencia Segunda Sección

 

ZAMORA 14/05/22

 

De 5 balazos ultiman a un hombre en la Valencia Segunda Sección


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de mayo de 2022.- La noche de este sábado, un hombre fue privado de la vida de al menos cinco balazos, en las calles de colonia Valencia Segunda Sección, de esta ciudad de Zamora.

 

Fueron vecinos de la colonia Valencia Segunda Sección, quienes reportaron al servicio de emergencias que sobre las calles Valladolid y Gibraltar se había registrado un ataque a balazos en contra de un ciudadano.

 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se movilizaron al sitio, localizando sobre el pavimento al hombre herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios.

 

Minutos más tarde llegaron los paramédicos de Rescate, los cuales trataron de auxiliar a Oscar G., M., de 39 años de edad, vecino del citado asentamiento, pero este ya se encontraba sin signos vitales.

 

El perímetro fue delimitado bajo los protocolos de la cadena de custodia, mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron la recolección de indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación.

Adbox