viernes, 6 de mayo de 2022

Adolescente grave tras recibir 3 balazos en la colonia Enrique Ramírez

 

URUAPAN 06/05/22

 

Adolescente grave tras recibir 3 balazos en la colonia Enrique Ramírez

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 06 de mayo de 2022.- Un adolescente resultó gravemente lesionado al ser blanco de un atentado a balazos en las calles de la colonia Enrique Ramírez de la ciudad de Uruapan. El agraviado fue hospitalizado de emergencia.

 

Fue cerca de las 20:00 horas de este viernes, cuando vecinos del citado asentamiento urbano, reportaron al número de emergencias que en la esquina de las calles Maravillas y Cuatro, desconocidos habían baleado a un menor y enseguida huyeron en un automóvil.

 

Por lo anterior se movilizaron paramédicos de ERAV y de la Policía Municipal, mismos que al revisar al ofendido, confirmaron que presentaba al menos 3 impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que tras estabilizarlo lo canalizaron a un nosocomio local.

 

De la víctima no fue revelada su identidad, únicamente trascendió que tiene 17 años de edad, siendo reportado su estado de salud como delicado.

 

El sitio del atentado fue acordonado en apego a la cadena de custodia y más tarde los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizaron la recolección de indicios y de testimonios, para integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox