sábado, 7 de mayo de 2022

Joven muere en el Hospital Regional tras ser baleado en Jacona

 

JACONA 07/05/22

 

Joven muere en el Hospital Regional tras ser baleado en Jacona


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 07 de mayo de 2022.- Un jovencito perdió la vida en los momentos que recibía atención médica en un nosocomio de la región Zamora, luego de ser atacado a balazos cuando se dirigía a su domicilio en Jacona.

 

Según datos obtenidos en la cobertura de la noticia, la agresión se registró, cuando la víctima se encontraba en la esquina formada por las calles 22 de Diciembre y 21 de Junio de la colonia La Esperanza.

 

Al lugar llegaron Policías Municipales y Estatales quienes resguardaron la zona, mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal le otorgaron los primeros auxilios al joven atacado.

 

El ofendido fue identificado como Diego Armando G., G., de 20 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual fue canalizado al Hospital Regional donde minutos después falleció a consecuencia de las severas lesiones que presentaba.

 

En el lugar quedaron regados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recolectarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox